loading image

NOSOTROS

X

¿QUE ES EL FESTIVAL DE VERANO?

El Festival de Verano es el evento más grande de Colombia diseñado para disfrutar y celebrar la graduación! Durante 20 años el festival ha sido escogido por más de 50.000 bachilleres de todo el país como el lugar indicado para VIVIR con sus AMIGOS la mejor experiencias de sus vidas.

Nuestro festival cuenta con el respaldo de una de las agencias de viajes lideres en el mercado, Viajar por Colombia y el Mundo, empresa la cual fue fundada hace 25 años y es la encargada de desarrollar y llevar a cabo el Festival de Verano. Contamos con una estructura del nivel de los mejores eventos, trabajando con los mejores, como solo los mejores sabemos hacerlo.

Este año la sede del Festival de Verano será la paradisiaca Isla de San Andrés, conocida por su hermoso mar de 7 colores y su ambiente de fiesta y rumba. El evento se lleva a cabo dos veces al año, en los meses de Julio y Diciembre.

ORGANIZADORES

x

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en el mercado, ya que desde el año 1990 brinda sus servicios en la ciudad de Cali y desde 1999 en Palmira. Sus socios y gerentes son gente pujante de Medellín y Cali y a pesar de su gran crecimiento y diversificación, conservan el sabor personalizado de la Empresa Familiar.

A través de su personal altamente capacitado desarrolla actividades turísticas a nivel Nacional e Internacional.

Nuestras Sedes
Colseguros: Principal Calle 10 # 29ª – 38 Colseguros
Inagurada en 1990

Unicentro: Pasillo 4 Local 137
Inagurada en 2011

Chipichape: Bodega 1 local 113A
Inagurada en 2012

Palmira:
C.C. Unicentro Local 1-28
Inaugurada en 2013


ALIADOS

x

Viajeros por el mundo como entidad promotora de turismo cuenta con la trayectoria y el reconocimiento de brindar las mejores experiencias a turistas colombianos alrededor del planeta.

Desde 1999 adquirimos el compromiso para hacer de los viajes y el turismo la mejor forma de disfrutar la vida, llevando a cabo los planes indicados para cada destino que sobrepasen las expectativas de cada pasajero.

La satisfacción de nuestros viajeros es el mayor motivo para seguir entregando todo el esfuerzo logístico y humano que hasta hoy nos caracteriza, llevando pasajeros a cualquier lugar del mundo, centrándose peregrinaciones, tiqueteria nacional e internacional, planes para quinceañeras, excursiones grado 11, madres, planes terrestres.

Sencillamente maravilloso
La expresión que hace referencia a la sencillez habla no solamente de facilidad, sino de comprender lo esencial de la vida misma, de apreciación espiritual y emocional a través de diferentes lugares del planeta. Sencillamente maravilloso es una frase enfocada en dar la importancia a la verdadera felicidad a través de experiencias.

PALMIRA: Calle 29 No. 29 – 23
Pbx:  (2) 270 16 35
Popayán: Cra 9. No 6 – 38
PBX: (2) 838 43 15

AEROLINEAS Y RESORTS